Fabricación de Suplementos y Nutracéuticos – Creamos Tu Propia Marca

SERVICIOS

Somos profesionales capacitados

ayudamos a crecer tu negocio

Descubre nuestros servicios…

Nuestra estrategia es apoyar a las PYMES con bajos costos de inicio para que puedan impulsarse a través de productos con óptimos estándares de calidad. Porque tú éxito es nuestro éxito también.

¡Agenda tu cita con nosotros!

Cuéntanos sobre tu proyecto en una cita online o presencial en nuestras oficinas. Con gusto te atendermos y mostraremos los procesos que llevaremos a cabo para construir tu marca de suplementos y nutracéuticos.

Tambien puedes visitar nuestro sitio en Facebook y escribirnos al chat y te responderemos.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha

¿cómo lo hacemos?

Nuestro equipo está dedicado a ser su socio en la fabricación más eficiente para el crecimiento de negocio.

Proceso de elaboracion de Suplementos con Pro Capsulas.

Preparación del material
de relleno:

Preparando el aceite y los ingredientes que se llenarán dentro de la cápsula blanda. Esto requiere equipos como tanques de procesamiento, tamices y molinos, homogeneizadores de vacío entre otros.

Encapsulamiento:

El proceso de poner los ingredientes y el aceite en una fina capa de gelatina y envolver el material de relleno para crear una cápsula blanda.

El secado:

Elimina el exceso de humedad de la cáscara, lo que permite que se encoja, lo que hace que la cápsula blanda sea más firme y duradera.

Limpieza, inspección y clasificación:

Nos aseguramos de que todas las cápsulas blandas estén libres de problemas de humedad y defectos al inspeccionar el producto final a fondo.

Construcción de tu marca

Si tu negocio se especializa en la distribución y comercialización de suplementos u otro tipo cápsulas, cuenta con nosotros para la fabricación de las mismas bajo las condiciones y fórmulas preestablecidas de los productos que quieres ofrecer al consumidor final.

Consulta nuestras presentaciones

Fabricación de Vitaminas y Suplementos

En Pro Cápsulas contamos con un inventario basto de la materia prima necesaria para desarrollar cualquier producto con los ingredientes necesarios.

Nos comprometemos a trabajar bajo fechas límite de entrega que satisfagan sus expectativas  de obtención del producto final.

Tenemos personal capacitado para asesorar cualquier emprendimiento durante la creación de fórmulas propias, productos a base de hierbas, suplementos y demás sustancias de nuestro rubro.

Suplementos vitaminicos

Consulta nuestras presentaciones

Cientifica en formulacion de suplementos

Formulación personalizada

Te ayudamos a construir la fórmula específica y adaptada al propósito que tienes en mente. Ya sea un perfil específico de aminoácidos, aumentar los beneficios, entre otros.

En nuestros laboratorios contamos con el equipo, estructura y personal altamente capacitado par a llevar a cabo la experimentación y establecimiento de fórmulas personalizadas para cada cliente conservando una política de privacidad.

Solicite
una cotización de precio

Complete nuestro formulario para que podamos brindarle una cotización personalizada para comenzar a fabricar sus suplementos neutracéuticos.

FORMULARIO PARA COTIZACIÓN
Indique cual seria su presupuesto disponible o aproximado